¿Quién soy?

Mi nombre es Romelia Rubio y soy terapeuta de Sueño Infantil. Soy licenciada en psicología clínica y tengo una maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual.  Soy Especialista en Medicina del Sueño Pediátrica por The School of Sleep Medicine, Especialista en Medicina del Sueño en Adultos por la Universidad Anahuac, cuento con una especialización tratamiento de insomnio por la Universidad de Pensilvania

 

Muchos se sorprenden de que, además, soy la única miembro en México de la Sociedad de Medicina Conductual del Sueño en Estados Unidos (compruébalo aquí). ¡Pues sí, tienes razón! He invertido todo mi tiempo en recibir la mejor educación posible y ponerla al servicio de brindarte un servicio de la mejor calidad.

¿Quién fue mi más grande inspiración? Coach de Sueño

Todos estos títulos solo avalan mi conocimiento científico acerca del tema, pero nunca adquirieron mayor sentido que el día que tuve a mi hijoUn bebé que desafiaba las leyes del buen dormir (se seguía despertando no obstante tenía las condiciones perfectas para no hacerlo). Experimenté de primera mano la utilidad de lo aprendido.

 

Puso a prueba todo mi conocimiento en sueño infantil y habilidades. Las mismas que perfeccioné no nada más desde lo teórico, sino desde lo práctico.

Sé por lo que estás pasando.

Yo misma lo experimenté. Lo único que te puedo decir hablando como especialista en sueño infantil, pero también como mamá, es que hasta las noches más retadoras llegarán a su fin si así lo deseas.

Será para mí un privilegio que me permitas ser parte de ese proceso mágico que es disfrutar ser madre, mujer, y profesional, al mismo tiempo.  

¿Qué tengo para ofrecerte?

La energía, el conocimiento y la ternura que experimentas cuando obtienes los servicios de Happy Nights. Las técnicas y programas de sueño infantil que aquí aprenderás están diseñadas justo a la medida de tus problemas.  Cada familia encuentra en mis servicios un cambio positivo en la dinámica de su hogar. Vive esta transición: del caos a la tranquilidad.