Que tu bebé no pueda dormir bien, significa noches sin sueño también para los padres.

Si tu bebé tiene menos de

6 meses da click aquí

 

Que tu bebé no pueda dormir significa noches sin sueño también para los padres.

Si tu bebé tiene menos de 6 meses dale clic Aquí

Mi bebé es MAYOR de 6 meses y quiero un curso especializado para su edad

Si tu bebé tiene menos de

6 meses da click aquí

Obtener curso
Quiero que mi bebé duerma toda la noche

Puedes ver el curso las veces que necesites y a tu ritmo

Puedes ver el curso las veces que necesites
y a tu ritmo

Obtener Curso por solo $380 mxn

Mi nombre es Romelia Rubio y soy la fundadora de Happy Nights. Estudié psicología clínica, con especialidad en sueño infantil y soy la única miembro en Latinoamérica de la Sociedad en Medicina Conductual del Sueño en Estados Unidos. Tengo una maestría en Cognitivo Conductual y una especialidad en tratamiento de insomnio por la Universidad de Pensilvania. Tengo un Diplomado en Medicina del Sueño por la Universidad Anahuac, y otro en Medicina del Sueño Pediátrica por The School of Sleep Medicine de la Universidad de Stanford y he estado en tus zapatos.

Cuando mi hijo nació, puso mi mundo de cabeza. Se despertaba cada 2 horas y a pesar de que yo hacía mi mejor esfuerzo, no lograba que durmiera bien. Luego de pedir ayuda y no obtener una solución, decidí tomar el problema en mis manos, y profesionalizarme como la mejor especialista en sueño infantil en México y aprender de los expertos y de asociaciones especializadas a nivel mundial.

He ayudado a miles de familias a mejorar el sueño de sus chiquitos. En todos estos años, he desarrollado una metodología propia que mezcla una aproximación gradual y cariñosa que proviene de comprobar de primera mano qué es lo que funciona y lo que no, al momento de ayudar a los niños a dormir bien.

Por solo

$380 MXN / $19 USD

Quiero que mi bebé duerma toda la noche

Por solo
$380 mxn / $19 usd

Quiero ayudar a mi bebé a dormir mejor

Términos y Condiciones / Aviso de Privacidad