Happy Sleep | Curso Online

El curso online de sueño infantil para papás con poco tiempo que necesitan ayudar a su bebé a dormir bien cuanto antes.

Servicios 0 - 6 meses.png

Si estás buscando un curso de sueño infantil que te ayude a recuperar tus noches de sueño ininterrumpido y que enseñe a manejar de forma adecuada el sueño de tu bebé, y:

Quieres un curso que te muestre las bases del sueño infantil y que te ayude a dar la vuelta a tu situación actual de despertares constantes, con los que no consigues dormir más de 3 horas seguidas, y eso está repercutiendo en tu rendimiento durante el día y en tu estado de ánimo.

Buscas un programa que te enseñe estrategias sencillas y efectivas sobre sueño infantil para que tu bebé comience a dormir toda la noche, con una metodología probada, en la cual puedes acompañar a tu bebé, cargarlo, abrazarlo y darle besitos a la vez que lo enseñas a dormir mejor.

Estás cansado de ver que tus noches son interminables, y deseas obtener herramientas concretas para que una vez que las implementes, logres un cambio radical en la forma de dormir de tu bebé (aunque el sueño nunca haya sido su fuerte).

Descubre el Curso Online de Sueño Infantil | Happy Sleep

Aprende una metodología probada para ayudar a tu bebé a dormir toda la noche.

El curso online Happy Sleep, es el curso que te enseñará a manejar el sueño infantil, para que empiecen tú y tu bebé a descansar bien.

 

  • Sin ignorar su llanto

  • Sin medicamentos

  • Y acompañándolo con tus besos y abrazos para ayudarlo a mejorar su sueño.

3.png

En este curso online de sueño infantil de acceso inmediato, te enseñaré los pasos necesarios para promover un sueño de buena calidad y que tu bebé obtenga un sueño reparador para crecer sano y fuerte.

Conseguirás darle tranquilidad a tu bebé al lograr que duerma toda la noche. Un bebé que se despierta constantemente no es un bebé que duerma tranquilo, por el contrario, es un bebé que toda la noche se la pasa ansioso, buscando el único elemento con el cuál sabe dormirse (leche, arrullo o presencia). Eso no es dormir tranquilo, eso es dormir entre despertares.

Gozarás de un sueño infantil de buena calidad y cambiarás tus días con baja energía y cansancio, por días llenos de alegría y de disfrute que te permitirán sentirte otra vez tú.

Inculcarás hábitos de sueño infantil saludables en tu bebé que lo protegerán de los efectos contraproducentes de dormir mal. El ver a tu bebé irritable, hiperactivo, de mal humor, o que no está creciendo como debería, no es motivo de la casualidad.

Favorecerás su descanso para poder sacar lo mejor de su entorno y disfrutar del mismo. Esta etapa es para explorar, conocer y aprender, no para estar de mal humor porque no ha dormido bien.

Resolverás sus siestas cortas e insuficientes. Lo que le permitirá a tu bebé estar más alegre durante el día. Las siestas cortas muchas veces se deben a que duermen mal en la noche, y viceversa, malas siestas, provocan malas noches, creándose así un círculo vicioso interminable.

WHAT’S THE MINIMUM ORDER AMOUNT?


10 dollars




WHICH COUNTRIES DO YOU SHIP TO?


United States of America




DO YOU ACCEPT RETURNS?


I do not accept returns or exchanges due to the nature of the product. If you are not happy with your purchase we can work out an arrangement that will please you.





¿Qué incluye este curso de sueño infantil?

3 módulos, 11 lecciones en vídeo que te ayudarán con técnicas probadas para mejorar el sueño infantil y a diseñar un plan de acción paso a paso para lograr un de buena calidad.

Ahora que comprendes que de la calidad del sueño infantil,

depende que se desarrolle adecuadamente, ESTE ES EL MOMENTO:

Diseño sin título (3).png

Este es el curso con el que me hubiera gustado aprender sobre sueño infantil cuando me enfrenté al problema de sueño de mi hijo.

Mi nombre es Romelia Rubio y soy la fundadora de Happy Nights. Estudié psicología clínica, con especialidad en sueño infantil y soy la única miembro en Latinoamérica de la Sociedad en Medicina Conductual del Sueño en Estados Unidos. Tengo una maestría en Cognitivo Conductual y una especialidad en tratamiento de insomnio por la Universidad de Pensilvania, y he estado en tus zapatos.

 

Cuando mi hijo nació, puso mi mundo de cabeza. Se despertaba cada 2 horas y a pesar de que yo hacía mi mejor esfuerzo, no lograba que durmiera bien. Luego de pedir ayuda y no obtener una solución, decidí tomar el problema en mis manos, y profesionalizarme como la mejor especialista en sueño infantil en México y aprender de los expertos y de asociaciones especializadas a nivel mundial.

 

He ayudado a cientos de familias a mejorar el sueño de sus chiquitos. En todos estos años, he desarrollado una metodología propia, derivado de comprobar de primera mano qué es lo que funciona y lo que no, al momento de ayudar a los bebés a dormir bien.

Sé testigo con tus propios ojos

¿Qué valor tiene para ti empezar hoy mismo a ayudar a tu hijo a dormir mejor?

Sé que tu tiempo es limitado y que además es el activo más valioso que tienes como padre. Por eso con este curso online de sueño infantil te voy a ayudar a ahorrar tiempo y energía (más de la que crees), porque por fin sabrás qué hacer y cómo hacerlo para que tus noches se vuelvan un motivo de disfrute y no de estrés.

  • Porque quiero que recuperes tu vida en pareja.

  • Porque quiero que dejes de desperdiciar tu día con tu bebé por el cansancio acumulado.

  • Porque quiero que dejes de desgastarte por las noches, esperando que duerma más de 3 horas seguidas.

  • Porque quiero que dejes de apostarle a que un día simplemente se va a dejar de despertar (puedes esperar años para que eso suceda, si es que sucede)

Dime qué significarían para ti 10 horas de

sueño ininterrumpido.

Intuyo tu respuesta

Y mejorar el sueño de tu bebé es lo más fácil y rápido que puedes hacer para hacerle posible a tu bebé que crezca sano y fuerte.

RECUERDA, ESTE CURSO ONLINE DE SUEÑO INFANTIL INCLUYE:

4.png

3 Módulos, 11 lecciones en video, que van

directo al grano, valorado en 3,200 mxn/168 usd.

Plan de Sueño Infantil por escrito que será tu guía durante todo el proceso.

Acceso de por vida al curso y a sus actualizaciones.

Solución de dudas generales enviando un correo a soporte@behappynights.com

Bitácora para llevar el registro de su sueño.

Tablas de sueño infantil con los requerimientos por edad.

Horarios ideales para dormir a tu bebé a lo largo de su infancia.

CURSO DE ACCESO INMEDIATO ANTES 1,470 MXN / 80 USD

No exagero si te digo que este es el curso de sueño infantil que necesitan todos los padres que tienen un hijo entre 6 meses y 3 años que duerme mal.

Independientemente de si mamá trabaja fuera de casa o no, de si su bebé se muestra irritable durante el día o está de buen humor. Pero aun así, ¿Es para ti?

Sí es para ti...

No es para ti...

  • Si aspiras a disfrutar de tu bebé tanto de día como de noche y no a padecerlo.

  • Si la forma en la que estás manejando su sueño actualmente no está funcionando.

  • Si crees que tu vida como mujer no se acaba después de tener hijos y que aún puedes disfrutar de hacer cosas que antes te gustaban una vez que lo acuestas a dormir.

  • Si crees que es importante cultivar tu relación de pareja y disfrutar de momentos solos.

  • Si crees que el sueño no es un capricho sino una necesidad básica para poder crecer sanos y fuertes.

  • Si consideras que el sueño infantil no es un punto crítico en el desarrollo adecuado de tu bebé.

  • Si eres feliz con tu dinámica actual.

  • Si crees que haciendo lo mismo vas a conseguir resultados diferentes.

  • Si crees que va a llegar el día en que mágicamente se resuelvan sus despertares.

  • Si crees que el que tenga hábitos, límites y estructura no es algo positivo para su vida.

Esto es lo que dicen los padres que

ya tomaron el curso online de sueño infantil.

"¡NOS CAMBIÓ LA VIDA!

"¡Nos cambió la vida! Mi bebé de 1.9 meses despertaba cada 2 o 3 horas llorando desconsolado, la única forma como lo calmábamos era llevándolo a nuestro cuarto, pero aún así se seguía despertando. Por suerte recurrimos a Happy Nights y en 7 días comenzó a dormir toda la noche, casi no podíamos creerlo! Los recomiendo al 100%"

- Thali Ortega

"100% RECOMENDABLE

"100% recomendable, mi niño de 2.6 años no sabia dormir por sí solo, estábamos desesperados y habíamos probado de todo, incluido doctores que no nos solucionaban nada. Así que decidimos intentar la terapia de sueño, con excelentes resultados.... Muchísimas gracias 🌙🌟"

- Jessica Morones

"ME SIENTO MUY CONTENTA Y SATISFECHA

"He vivido la experiencia del programa de Happy Nights y me siento muy contenta y satisfecha con los resultados.. aunque muchas personas piensen “en mis tiempos no había esto” respondo: tiempo atrás no existía un celular/pantalla inteligente y ahora todos lo usamos!! Lo recomiendo mucho... durante más de 2 años dormí muy mal y ahora Fer ha mejorado su sueño, ánimo, carácter y obviamente yo también! Gracias!"

- María Limón

LO QUE INCLUYE EL CURSO ONLINE DE SUEÑO INFANTIL | HAPPY SLEEP

Taza de la bebida y una computadora port

3 Módulos, 11 lecciones en video, que van

directo al grano, valorado en 3,200 mxn / 170 usd.

Plan de Sueño Infantil por escrito que será tu guía durante todo el proceso.

Acceso de por vida al curso y a sus actualizaciones.

Solución de dudas generales enviando un correo a soporte@behappynights.com

Bitácora para llevar el registro de su sueño.

Tablas de sueño infantil con los requerimientos por edad.

Horarios ideales para dormir a tu bebé a lo largo de su infancia.

1.png
2.png
3.png
4.png
Servicios 0 - 6 meses.png

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en cualquier programa de sueño infantil (incluso el mío) aquí tienes las preguntas más frecuentes que me han hecho estos días sobre el curso y las que tú ahora mismo también te deberías plantear:

BEFORE YOU BOOK


We recommend for all international travel that your passport is valid for at least six months prior to travel date.

All prices are based exchange rates. If the US dollar devalues, Over The Top Travel LLC and Travel & Cruzin Divas 4 Fun reserves the right to increase prices to the current rate. If there are any changes in prices due to flight cost, your final invoice will reflect these changes and you will also be advised via email.

For US Citizens, please check visa requirements for a trip before booking.

If a visa is required for a trip, we will inform you and it will also be noted on the trip.

For all land only packages, you are responsible for to purchase your own flight and airport transfers.

All full packages, includes only economy class tickets.

A copy of your passport will be required for ticketing. Over The Top Travel dba Travel & Cruzin Divas 4 Fun will not be responsible for incorrect names, mistakes and/or changes that need to be made to the ticket.

Airport transfer are provided for travelers arriving on same flight at same airport with group.

Please note a credit card may be required at check in at hotels to cover for room charges

Full itineraries for all trips will be provided to travelers 45 days prior to trip date.

One complimentary name change is allowed, after a $100 fee is applicable.

Payments not received within terms will be assessed a late fee of $50.

Cancellations must be done using the cancellation form- no exceptions.

Our roommate matching is available but it is not guaranteed. In the event you sign up for a trip and was not assigned a roommate, you are responsible for upgrading to a single occupancy room.

All reservation made must be in your full name as it appears on your travel document.

We reserve the right to cancel any trip due to unforeseen circumstances.

Only website members will have access to view account details, earn travel points and discounts.




TRAVEL INSURANCE


All TCD4F members or any other member journeying with the group is required to purchase travel insurance. It’s a way to help protect your travel investments, belongings, health, safety and losses related to your travel. Please email us for a quote or purchase on your own. You can also use the below link to request a quote on your own. Get a quote




FLEXI PAYMENT PLAN


You must complete the credit card authorization to process monthly payments once you opted for Flexi Payment Plan instead of full payment. Hence, after paying a deposit, a monthly invoice will follow until trip is paid in full. Please complete the credit card authorization form for monthly billing. Credit Card Authorization Form




PASSENGER INFORMATION FORM


All travelers are required to complete the passenger information form to ensure registration is complete for hotel accommodation are for any flights. Passenger Information Form




POLICIES - TERMS AND CONDITIONS


Please ensure you have read and fully understand our terms and conditions, refund and cancellation policy and our privacy policy. All of which can be located in our site map.




COVID-19 LIABILITY WAIVER FORM


Please review and complete the Covid-19 Liability Waiver form. This form must be completed 15 days before your travel date. Covid-19 Liability Waiver




ROOMMATE MATCHING


We do recommend that if you plan to book a trip that is 45 days to the trip date, that you book a single room and send us an email if you would like to be placed with a roommate. There is no guarantee that a roommate will be available at 45 days before trip date. If a roommate becomes available after you have booked, you will be refunded the difference between a single occupant room and a double room (less any fees charged by a third party). Read more - Roommate Matching





Créeme, la forma más fácil de permitirle a tu bebé desarrollarse adecuadamente es a través de un sueño infantil de buena calidad.

De nada sirve invertir tanto dinero, esfuerzo y tiempo en clases de estimulación temprana costosas, médicos especialistas, vitaminas y complejos alimenticios, si luego tu bebé no duerme bien y su aprendizaje se ve afectado.

Si te unes al curso online de sueño infantil | Happy Sleep me comprometo a que aprendas paso a paso lo que tienes que hacer para enseñar a tu bebé a dormir mejor.

Todo ello cambiando únicamente hábitos.

Existe una forma rápida y económica de promover un desarrollo adecuado en todos tus esfuerzos de salud y se llama sueño infantil.

Esta es la habilidad que necesitas dominar para fomentar un hábito saludable de sueño en tu bebé para que le permitas disfrutar de su día y de su noche.

SUS HÁBITOS

Porque si quieres tener éxito como padre, primero necesitas establecer límites y estructura, y eso en la práctica se consigue en el día a día. Es el único atajo para formar a un niño seguro de sí mismo.