El curso online de sueño infantil para papás con bebés menores a 6 meses, que quieren ayudar a su bebé a dormir mejor, y a que tenga hábitos saludables de sueño desde el principio.

Obtener curso sólo por $380 mxn

Si tu bebé tiene más de 6 meses da clic aquí

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

El curso online de sueño infantil para papás con bebés menores a 6 meses, que quieren ayudar a su bebé a dormir mejor, y a que tenga hábitos saludables de sueño desde el principio.
Obtener Curso solo por $380 mxn

Si tu bebé tiene más de 6 meses da clic aquí

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

Si estás buscando un curso de sueño infantil que te enseñe qué tienes que hacer para que una vez que pueda hacerlo duerma toda la noche, y:

Quieres un curso que te de estrategias concretas sobre cómo mejorar sus siestas  y que te ayude a dar la vuelta a tu situación actual en la que no consigues que duerma más 30 min, y eso está repercutiendo en su estado de ánimo.

Buscas un programa que te enseñe estrategias sencillas y efectivas sobre sueño infantil para que una vez que tu bebé pueda hacerlo (alrededor de los 6 meses), comience a dormir toda la noche.

Quieres un curso que te muestre las bases del sueño infantil y que te ayude a comprender cómo funciona para que tomes decisiones acertadas en esta importante etapa.

 

Descubre el Curso Online de Sueño Infantil | Happy Little Sleep

Aprende todas las herramientas para ayudar a tu bebé a dormir mejor.

 

El curso online Happy Little Sleep, es el curso que te enseñará a manejar el sueño infantil, para que sepas cómo actuar durante sus primeros 6 meses de vida.

 

  • Entendiendo qué tienes que hacer mes con mes.

  • Comprendiendo qué esperar de tu bebé.

  • Garantizándole un sueño de buena calidad.

 Ejemplos de señales

de auxilio como estas

 

Son mensajes reales de papás que expresan sin filtros las dificultades a las que se están enfrentando.

Mi bebé tiene 18 días, se queda mucho tiempo despierta en la noche y en día duerme hasta 7 horas seguidas.

Mi bebé acaba de cumplir 2 meses, pero casi no duerme durante el día. Hace siestas muy cortitas y la veo muy irritable.

Mi bebé tiene 4 meses y duerme 1 hora y luego está despierta por mucho tiempo. Por más que le doy leche y le pongo ruido blanco, no se duerme.

Mi bebé tiene 1 mes y me cuesta trabajo que duerma más de 30 min por la noche. Por el día duerme bastante.

Descubre cómo es la dinámica de una familia en la que un bebé descansa bien.

Mamá se siente tranquila porque entiende cómo funciona el sueño de su bebé y sabe lo que tiene que hacer para ayudarlo a dormir bien.

Bebé está más contento durante el día y la noche porque mamá entiende sus necesidades y requerimientos de sueño y se adelanta a cubrirlas.

Bebé empieza a dormir cada vez periodos más largos conforme va creciendo.

Bebé crece con buenos hábitos de sueño y el sueño nunca es una preocupación para esta familia.

En este curso online de sueño infantil de acceso inmediato, te enseñaré los pasos necesarios para promover un sueño de buena calidad para crecer sano y fuerte.

▶Comprenderás qué hacer ante los problemas de sueño más comunes en los recién nacidos, como lo es el sueño invertido, problemas para relajarse, solo querer dormir encima de mamá.

▶Gozará de un sueño infantil de buena calidad y cambiarás tus días con baja energía y cansancio, por días llenos de alegría y de disfrute que te permitirán sentirte otra vez tú.
 

▶Inculcarás hábitos de sueño infantil saludables en tu bebé que lo protegerán de los efectos contraproducentes de dormir mal. El ver a tu bebé irritable, hiperactivo, de mal humor.

 

▶Favorecerás su descanso para poder sacar lo mejor de su entorno y disfrutar del mismo.

 

▶Conocerás qué hacer con sus siestas cortas e insuficientes. Lo que le permitirá a tu bebé estar más alegre durante el día.

Por solo $380 MXN

Quiero que mi bebé duerma toda la noche

Por solo

$380 MXN

Quiero que mi bebé duerma toda la noche

Mi nombre es Romelia Rubio y soy la fundadora de Happy Nights. Estudié psicología clínica, con especialidad en sueño infantil y soy la única miembro en Latinoamérica de la Sociedad en Medicina Conductual del Sueño en Estados Unidos. Tengo una maestría en Cognitivo Conductual y una especialidad en tratamiento de insomnio por la Universidad de Pensilvania. Tengo un Diplomado en Medicina del Sueño por la Universidad Anahuac, y otro en Medicina del Sueño Pediátrica por The School of Sleep Medicine de la Universidad de Stanford y he estado en tus zapatos.

Cuando mi hijo nació, puso mi mundo de cabeza. Se despertaba cada 2 horas y a pesar de que yo hacía mi mejor esfuerzo, no lograba que durmiera bien. Luego de pedir ayuda y no obtener una solución, decidí tomar el problema en mis manos, y profesionalizarme como la mejor especialista en sueño infantil en México y aprender de los expertos y de asociaciones especializadas a nivel mundial.

He ayudado a miles de familias a mejorar el sueño de sus chiquitos. En todos estos años, he desarrollado una metodología propia que mezcla una aproximación gradual y cariñosa que proviene de comprobar de primera mano qué es lo que funciona y lo que no, al momento de ayudar a los niños a dormir bien.

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS