Happy Little Sleep |
Curso Online

El curso online de sueño infantil para papás con bebés menores a
6 meses,
 que quieren ayudar a su bebé a
dormir mejor, y a que tenga hábitos saludables de sueño desde el principio.

Servicios 0 - 6 meses.png

Si estás buscando un curso de sueño infantil que te enseñe qué tienes que hacer para que una vez que pueda hacerlo duerma toda la noche, y:

Quieres un curso que te de estrategias concretas sobre cómo mejorar sus siestas  y que te ayude a dar la vuelta a tu situación actual en la que no consigues que duerma más 30 min, y eso está repercutiendo en su estado de ánimo.

Buscas un programa que te enseñe estrategias sencillas y efectivas sobre sueño infantil para que una vez que tu bebé pueda hacerlo (alrededor de los 6 meses), comience a dormir toda la noche.

Quieres un curso que te muestre las bases del sueño infantil y que te ayude a comprender cómo funciona para que tomes decisiones acertadas en esta importante etapa.

Descubre el Curso Online de Sueño Infantil | Happy Little Sleep

Aprende todas las herramientas para ayudar a tu bebé a dormir mejor.

El curso online Happy Little Sleep, es el curso que te enseñará a manejar el sueño infantil, para que sepas cómo actuar durante sus primeros 6 meses de vida.

 

  • Entendiendo qué tienes que hacer mes con mes.

  • Comprendiendo qué esperar de tu bebé.

  • Garantizándole un sueño de buena calidad.

Curso de sueño infantil

En este curso online de sueño infantil de acceso inmediato, te enseñaré los pasos necesarios para promover un sueño de buena calidad para crecer sano y fuerte.

Comprenderás qué hacer ante los problemas de sueño más comunes en los recién nacidos, como lo es el sueño invertido, problemas para relajarse, solo querer dormir encima de mamá.

Gozará de un sueño infantil de buena calidad y cambiarás tus días con baja energía y cansancio, por días llenos de alegría y de disfrute que te permitirán sentirte otra vez tú.

Inculcarás hábitos de sueño infantil saludables en tu bebé que lo protegerán de los efectos contraproducentes de dormir mal. El ver a tu bebé irritable, hiperactivo, de mal humor.

Favorecerás su descanso para poder sacar lo mejor de su entorno y disfrutar del mismo.

Conocerás qué hacer con sus siestas cortas e insuficientes. Lo que le permitirá a tu bebé estar más alegre durante el día.

A menudo, recibo señales de auxilio como estas.

Son mensajes reales de papás que expresan sin filtros las dificultades a las que se están enfrentando.

Mi bebé tiene 18 días, se queda mucho tiempo despierta en la noche y en día duerme hasta 7 horas seguidas.

Mi bebé acaba de cumplir 2 meses, pero casi no duerme durante el día. Hace siestas muy cortitas y la veo muy irritable.

Mi bebé tiene 4 meses y duerme 1 hora y luego está despierta por mucho tiempo. Por más que le doy leche y le pongo ruido blanco, no se duerme.

Mi bebé tiene 1 mes y me cuesta trabajo que duerma más de 30 min por la noche. Por el día duerme bastante.

4.png

Dormir bien no va tanto de genética sino de hábitos

  • Va de entender cómo funciona su sueño.

  • Va de saber qué es normal y qué no lo es.

  • Va de saber cómo ayudarlo a dormir mejor.

Puedes enfrentarte a muchos años de un sueño de mala calidad si no sabes cómo ayudar a tu bebé a dormir mejor.

Y esto es algo que no puedo permitir, sabiendo la importancia que tiene el sueño infantil en esta importante primera etapa en su desarrollo.

Porque si estas ahora mismo leyendo estas líneas es que tu bebé no está durmiendo del todo bien y comprendes lo importante que es el sueño infantil para su desarrollo.

Tu bebé y tú podrían dormir bien.

Un buen dormidor. Uno de esos que cierra los ojitos y descansa realmente. Lo que le permite estar contento durante el día.

Y yo quiero ayudarte a lograrlo. Quiero que vivas tu maternidad feliz y, sobre todo, deseo que la disfrutes.

Descubre cómo es la dinámica de una familia en la que un bebé descansa bien.

Mamá se siente tranquila porque entiende cómo funciona el sueño de su bebé y sabe lo que tiene que hacer para ayudarlo a dormir bien.

madre_edited.png

Bebé está más contento durante el día y la noche porque mamá entiende sus necesidades y requerimientos de sueño y se adelanta a cubrirlas.

bebe(1)_edited.png

Bebé empieza a dormir cada vez periodos más largos conforme va creciendo.

dormido_edited.png
noche_edited.png

Bebé crece con buenos hábitos de sueño y el sueño nunca es una preocupación para esta familia.

¿En qué se diferencia tu curso online de sueño infantil de otros que hay en el mercado?


Encontrarás cantidad de cursos y programas de sueño infantil en internet, no seré yo la que te diga lo contrario. Pero si en algo se diferencia este curso de los demás, es en que está creado por una persona que tiene un reconocido currículum y experiencia en el sector. No encontrarás simples consejos como en otros cursos.

En el curso online de sueño infantil Happy Little Sleep te muestro paso a paso, cómo puedes ayudar a tu bebé a dormir mejor.

Este es el curso con el que me hubiera gustado encontrarme cuando tuve problemas de sueño con mi hijo. Estoy segura que te ayudará a comprender cómo funciona el sueño infantil y te dará las herramientas necesarias para que manejes con seguridad el sueño de tu bebé.




¿Es para mí? He escuchado que los bebés lloran y a mí no me gusta escucharlo llorar.


No te gusta escuchar a tu bebé llorar y, sin embargo, es una constante con la que tendrás que lidiar durante toda su infancia. ¿Te imaginas el daño que le generarías si no le evitaras todas las situaciones que no le gustan?. Probablemente terminaría por comer sólo dulces y nada de verduras. Terminaría por no bañarse ni lavarse los dientes.

El llanto es una forma de expresión positiva de emociones displacenteras, pero necesarias en su vida. ¿Qué sería de nosotros si no tuviéramos límites ni ninguna restricción?

Lo importante es acompañar a tu bebé y permanecer a su lado para darle soporte y contención. Y con mucha paciencia y cariño, enseñarle que lo mejor para él, no necesariamente es lo que más le gusta hacer.

Lo que se observa en la clínica es que estos pequeños a los que se les niega la oportunidad de expresarse, son niños incapaces de reconocer lo que les pasa y lo que están sintiendo, mostrando comportamientos explosivos y sin la capacidad de autocontrolarse ni de conocerse a sí mismos. Esto lleva a comportamientos ansiosos e inseguros.

Si bien a nadie nos gusta escuchar llorar a nuestros hijos, esta va a ser una situación que tendrás que tolerar si quieres formar un niño respetuoso, con autocontrol y seguro de sí mismo, que puede desenvolverse en un mundo en el que no siempre estarás al lado para evitarle situaciones que no le gustan.




¿Vale la pena invertir mi tiempo en mejorar de sueño de mi hijo?


En mi opinión, y en la opinión de todas las instituciones mundiales, expertos en sueño infantil y miles de investigaciones realizadas alrededor del tema, no hay una etapa del desarrollo del ser humano en el que el sueño importe tanto como en la infancia.

El impacto de tener un sueño infantil de mala calidad, implica alteraciones en el comportamiento, estado de ánimo, desarrollo, aprendizaje, rendimiento y la salud en general.

Una gran cantidad de evidencia indica que las funciones cognitivas de nivel superior como la flexibilidad de pensamiento y la capacidad de razonar y pensar de manera abstracta. Estas funciones parecen ser particularmente sensibles a los efectos del sueño infantil perturbado, insuficiente o irregular.

Además, estos problemas del sueño infantil parecen ser un precursor importante y un posible indicador temprano de futuros trastornos de ansiedad y depresión.

Los problemas del sueño infantil también suponen una carga importante para los padres y la relación entre padres e hijos. Es difícil mantenerte contento con solo unas pocas horas de sueño.

Finalmente, los resultados para la salud de un sueño infantil inadecuado incluyen posibles efectos nocivos sobre los sistemas cardiovascular, inmunológico y metabólico, incluido el metabolismo de la glucosa y la función endocrina.​




¿Qué duración tiene el curso online de sueño infantil?


Tiene una duración de 59 min, con el que vas a entender los fundamentos del sueño infantil y cómo puedes aplicarlos cada día con tu bebé. Podrás accesar a él de por vida y podrás tomarlo a tu ritmo y en tus tiempos.




¿Para qué edades es este curso online de sueño infantil?


Para bebés de entre 0 y 6 meses.




¿Cómo puedo pagar?


Con tarjeta de crédito, Visa, American Express o MasterCard, y vía PayPal





¿Qué incluye este curso de sueño infantil?

3 módulos, 12 lecciones cortas en vídeo que te ayudarán con técnicas probadas para mejorar el sueño infantil y a diseñar un plan de acción paso a paso para lograr un de buena calidad.

Obtén las herramientas para ayudar a tu bebé a dormir mejor y garantízale un sueño de buena calidad.

Charla a pediatras del Hospital Ángeles Lomas

Al nacer mi hijo y comprender el impacto que tiene en las familias el dormir mal, decidí que mi camino sería ayudar a muchas familias a recuperar su descanso.

Y no solo eso: decidí que el área conductual del sueño pediátrico, tendría a la profesional más preparada en Latinoamérica.

Soy Romelia Rubio y soy la fundadora de Happy Nights. Estudié psicología clínica, con especialidad en medicina conductual del sueño infantil y soy la única miembro en Latinoamérica de la Sociedad en Medicina Conductual del Sueño en Estados Unidos.

 

Tengo una maestría en Cognitivo Conductual y una especialidad en tratamiento de insomnio por la Universidad de Pensilvania, y he estado en tus zapatos.

 

He ayudado a cientos de familias a mejorar el sueño de sus niños. En todos estos años, he desarrollado una metodología propia, luego de comprobar de primera mano qué es lo que funciona y lo que no, al momento de ayudar a los bebés a dormir bien.

Esto es lo que opinan algunos
papás que ya tomaron el curso

3.png

 Nadie  te puede decir que tener un sueño infantil de buena calidad no es importante

Porque hay miles de estudios que lo demuestran:

  • Porque durante el sueño es el momento ​en el que el cerebro se limpia.

  • Porque es el momento en el que se libera la hormona del crecimiento.

  • Porque es durante el sueño que consolidamos la memoria a largo plazo y otros procesos cognitivos. 

  • Porque el sueño permite a los niños autoregularse.

  • Porque le permite al cuerpo restaurarse.

Dime qué significaría para ti que tu bebé pudiera dormir mejor.

Intuyo tu respuesta

Y mejorar el sueño de tu bebé es lo más fácil y rápido que puedes hacer para hacerle posible a tu bebé que crezca sano y fuerte.

RECUERDA, ESTE CURSO ONLINE DE SUEÑO INFANTIL INCLUYE:

4.png

3 Módulos, 12 lecciones en video, que van

directo al grano, valorado en 1,470 mxn / 80 usd

Guía del curso por escrito que te ayudará a saber qué sigue durante todo el proceso.

Acceso de por vida al curso y a sus actualizaciones.

Solución de dudas generales enviando un correo a soporte@behappynights.com

Bitácora para llevar el registro de su sueño.

Recursos con las recomendaciones de artículos y apps como una herramienta adicional para mejorar su sueño.

Presentación del curso para su rápida consulta y guía en el futuro.

CURSO DE ACCESO INMEDIATO  VALORADO EN 1,470 MXN / 80 USD

Servicios 0 - 6 meses.png
1.png
2.png
3.png
4.png

Desmintiendo el mito de que una vez que tienes hijos no podrás volver a dormir bien.

Apuesto a que tú también lo escuchaste.
"Duerme ahora que puedes, porque después no podrás hacerlo"


Pues lo creas o no,
esto no tiene por qué ser así y menos por el resto de tus días. Por supuesto que nuestro sueño al inicio, cuando son muy bebés se ve alterado, pero esto puede ser solo por un breve periodo de tiempo. 

Continuar durmiendo mal, es tu decisión.

Sí es para ti...

No es para ti...

  • Si aspiras a disfrutar de tu bebé tanto de día como de noche y no a padecerlo.

  • Si la forma en la que estás manejando su sueño actualmente no está funcionando.

  • Si crees que tu vida como mujer no se acaba después de tener hijos y que aún puedes disfrutar de hacer cosas que antes te gustaban una vez que lo acuestas a dormir.

  • Si crees que es importante cultivar tu relación de pareja y disfrutar de momentos solos.

  • Si crees que el sueño no es un capricho sino una necesidad básica para poder crecer sanos y fuertes.

  • Si consideras que el sueño infantil no es un punto crítico en el desarrollo adecuado de tu bebé.

  • Si eres feliz con tu dinámica actual.

  • Si crees que haciendo lo mismo vas a conseguir resultados diferentes.

  • Si quieres dejárselo a la suerte y apostar por que va a dormir bien sin ayuda.

  • Si crees que el que tenga hábitos saludables no es algo positivo para su vida.

Aquí te dejo las dudas más frecuentes que me hacen sobre el curso.

¿En qué se diferencia tu curso online de sueño infantil de otros que hay en el mercado?


Encontrarás cantidad de cursos y programas de sueño infantil en internet, no seré yo la que te diga lo contrario. Pero si en algo se diferencia este curso de los demás, es en que está creado por una persona que tiene un reconocido currículum y experiencia en el sector. No encontrarás simples consejos como en otros cursos.

En el curso online de sueño infantil Happy Little Sleep te muestro paso a paso, cómo puedes ayudar a tu bebé a dormir mejor.

Este es el curso con el que me hubiera gustado encontrarme cuando tuve problemas de sueño con mi hijo. Estoy segura que te ayudará a comprender cómo funciona el sueño infantil y te dará las herramientas necesarias para que manejes con seguridad el sueño de tu bebé.




¿Es para mí? He escuchado que los bebés lloran y a mí no me gusta escucharlo llorar.


No te gusta escuchar a tu bebé llorar y, sin embargo, es una constante con la que tendrás que lidiar durante toda su infancia. ¿Te imaginas el daño que le generarías si no le evitaras todas las situaciones que no le gustan?. Probablemente terminaría por comer sólo dulces y nada de verduras. Terminaría por no bañarse ni lavarse los dientes.

El llanto es una forma de expresión positiva de emociones displacenteras, pero necesarias en su vida. ¿Qué sería de nosotros si no tuviéramos límites ni ninguna restricción?

Lo importante es acompañar a tu bebé y permanecer a su lado para darle soporte y contención. Y con mucha paciencia y cariño, enseñarle que lo mejor para él, no necesariamente es lo que más le gusta hacer.

Lo que se observa en la clínica es que estos pequeños a los que se les niega la oportunidad de expresarse, son niños incapaces de reconocer lo que les pasa y lo que están sintiendo, mostrando comportamientos explosivos y sin la capacidad de autocontrolarse ni de conocerse a sí mismos. Esto lleva a comportamientos ansiosos e inseguros.

Si bien a nadie nos gusta escuchar llorar a nuestros hijos, esta va a ser una situación que tendrás que tolerar si quieres formar un niño respetuoso, con autocontrol y seguro de sí mismo, que puede desenvolverse en un mundo en el que no siempre estarás al lado para evitarle situaciones que no le gustan.




¿Vale la pena invertir mi tiempo en mejorar de sueño de mi hijo?


En mi opinión, y en la opinión de todas las instituciones mundiales, expertos en sueño infantil y miles de investigaciones realizadas alrededor del tema, no hay una etapa del desarrollo del ser humano en el que el sueño importe tanto como en la infancia.

El impacto de tener un sueño infantil de mala calidad, implica alteraciones en el comportamiento, estado de ánimo, desarrollo, aprendizaje, rendimiento y la salud en general.

Una gran cantidad de evidencia indica que las funciones cognitivas de nivel superior como la flexibilidad de pensamiento y la capacidad de razonar y pensar de manera abstracta. Estas funciones parecen ser particularmente sensibles a los efectos del sueño infantil perturbado, insuficiente o irregular.

Además, estos problemas del sueño infantil parecen ser un precursor importante y un posible indicador temprano de futuros trastornos de ansiedad y depresión.

Los problemas del sueño infantil también suponen una carga importante para los padres y la relación entre padres e hijos. Es difícil mantenerte contento con solo unas pocas horas de sueño.

Finalmente, los resultados para la salud de un sueño infantil inadecuado incluyen posibles efectos nocivos sobre los sistemas cardiovascular, inmunológico y metabólico, incluido el metabolismo de la glucosa y la función endocrina.​




¿Qué duración tiene el curso online de sueño infantil?


Tiene una duración de 59 min, con el que vas a entender los fundamentos del sueño infantil y cómo puedes aplicarlos cada día con tu bebé. Podrás accesar a él de por vida y podrás tomarlo a tu ritmo y en tus tiempos.




¿Para qué edades es este curso online de sueño infantil?


Para bebés de entre 0 y 6 meses.




¿Cómo puedo pagar?


Con tarjeta de crédito, Visa, American Express o MasterCard, y vía PayPal





Por supuesto que puedes no hacer nada y permitir que tu bebé siga durmiendo mal 

Y LUEGO ANGUSTIARTE Y PREGUNTARTE SI ES NORMAL QUE TU BEBÉ ESTÉ TODO EL DÍA IRRITABLE Y QUE A PESAR DE QUE YA CUMPLIÓ 1 AÑO, SE SIGUE DESPERTANDO CADA 2 HORAS.

Y darte cuenta que porque no duerme bien, tiene un desarrollo atípico. Y gastar mucho dinero en especialistas y terapias.

O puedes aprender las reglas del sueño de buena calidad que le permita a tu bebé

(y a ti) descansar de forma adecuada que te haga disfrutar de tu maternidad.

​TÚ DECIDES.