Términos y condiciones

Al acceder y / o usar el sitio web Happy Nights (el ‘Sitio’), usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones.

Happy Nights puede modificar estos Términos y Condiciones así como la información en el Sitio, suspenderlo o descontinuarlo, en cualquier momento sin previo aviso. El uso de este Sitio, después de dichos cambios, indica su aceptación de dichos cambios.

 

En el Sitio, la referencia “nosotros”, o “nuestro” es una referencia a Happy Nights.

 

DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 

Los servicios ofrecidos por Happy Nights no son consejos médicos. El asesoramiento que recibe cada cliente es únicamente con fines informativos y está dirigido a dar solución a los problemas de sueño más comunes durante la primera infancia, problemas no derivados de condiciones o enfermedades médicas, ni de factores naturales o externos como son: Ruidos, factores medioambientales como calor, frío, factores disruptores del sueño inherentes al desarrollo como son dentición, progresiones de sueño, picos de crecimiento, logros en el desarrollo como son: Aprender a rodar, sentarse, gatear, caminar, control de esfínteres, entre otros.

 

Si bien se han tomado todas las precauciones y esfuerzos para proporcionar información precisa en el Sitio y nuestros productos, el servicio de consultoría y asesoramiento de Happy Nights no pretende ser un sustituto de un consejo o tratamiento médico. Es responsabilidad del cliente buscar el consejo de su médico u otro profesional de la salud cualificado sobre aquellas cuestiones que puedan requerir atención médica o un diagnóstico, y siempre antes de seguir el consejo y el uso de las técnicas descritas por Happy Nights.

Si tiene alguna inquietud sobre la salud o el comportamiento de su hijo, o si tiene alguna pregunta acerca de si el asesoramiento que se incluye en el Sitio o en algún producto es adecuado para su bebé, consulte con un profesional de la salud calificado.

 

DE LA PREVENCIÓN

Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL)

Desafortunadamente el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) es la principal causa de muerte inexplicable durante el primer año de vida, sobre todo en los primeros 6 meses cuando tienen lugar el 85% de los casos. En Happy Nights, conscientes de que la información es el único camino para alcanzar una adecuada educación sanitaria y ser realmente efectivos en la prevención, pone a su disposición el link de la página oficial de la Academia Americana de Pediatría, en la que se proporciona información útil sobre factores de riesgo para la prevención, por lo que el cliente deberá asegurarse de seguir las recomendaciones vigentes que van dirigidas a conseguir un ambiente de sueño seguro para el lactante.

https://kidshealth.org/es/parents/sids-esp.html  

 

FACTORES DE RIESGO

Factores maternos

– Hábito de fumar en la madre
– Edad de la madre (menor de 20 años)
– Consumo de drogas durante la gestación
(incluido alcohol)
– Complicaciones durante la gestación y/o en
el parto: anemia, desprendimiento precoz
de placenta y otros

Factores dependientes del niño

– Prematuridad y bajo peso al nacimiento
– Ser hermano de una víctima de SMSI
– Provenir de gestación múltiple: gemelaridad
– Antecedente de apnea

 

Factores ambientales

– Posición prona (o de lado) durante el sueño
– Ambiente que rodea al sueño: dormir sobre
superficie blanda, colecho y otros.

SMSI: síndrome de la muerte súbita infantil.

 

FACTORES PROTECTORES

– Lactancia materna
– Vacunación
– Compartir habitación con el niño, pero no la cama
– Temperatura adecuada de la habitación y correctamente aireada
– Uso de chupón

 

DE LOS REQUISITOS PARA DAR INICIO A NUESTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS

  • Al contratar los servicios de Happy Nights el cliente deberá:

  • Seguir las recomendaciones vigentes para conseguir un ambiente de sueño seguro para el lactante y prevenir el Síndrome de Muerte Súbita en el Lactante (SMSL).

  • Consultar con su médico si el bebé tiene alguna condición médica que le impida que, de forma segura, se le enseñen los hábitos saludables para conciliar el sueño.

  • Revelar al personal de Happy Nights cualquier condición médica que su hijo pueda tener.

  • Estar de acuerdo con que la información sobre su caso se utilice en casos prácticos, sin revelar información de carácter privado y personal.

  • Efectuar el pago de la factura antes de la fecha del inicio del plan de sueño y aceptar que si no se ha realizado el pago, no se podrá iniciar el servicio.

  • El plan de sueño personalizado ha sido desarrollado para cada caso en particular y bajo ningún concepto se deberá compartir con terceros. Cada bebé o niño tiene unas necesidades diferentes y vive en un entorno diferente, por ello, cada caso tiene un plan de sueño.

DE LA COMUNICACIÓN HAPPY NIGHTS – CLIENTE (SERVICIOS PERSONALIZADOS)

Happy Nights intentará responder a los correos electrónicos, mensajes a través de redes sociales, correspondencia o llamadas telefónicas perdidas en un período máximo de 72 horas.

No se prestará servicio de consultas los domingos o días festivos en México. Por lo tanto, no se atenderán llamadas telefónicas, mensajes de correo electrónico ni mensajes en redes sociales. Cualquier comunicado recibido en domingo o día festivo en México, se contestará el siguiente día laboral.

DE LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA (SERVICIOS PERSONALIZADOS)

El usuario debe comprometerse con las indicaciones del personal de Happy Nights, como profesionales y expertos en sueño infantil. Asimismo, Happy Nights respetará cualquier decisión que el cliente tome.

Si, por su parte, el cliente realiza cambios en los planes acordados y recomendados por Happy Nights serán bajo su responsabilidad, ya que es muy probable que afecten al éxito del servicio.

DE LOS REQUISITOS PARA INICIAR NUESTRO CURSO ONLINE

El contenido del curso online está dirigido a dar solución a los problemas de sueño más comunes durante la primera infancia, problemas no derivados de condiciones o enfermedades médicas, ni de factores naturales o externos.

Su estructura consiste en aportarles sugerencias para mejorar los hábitos de sueño en los niños de 6 meses a 6 años y eliminar de forma gradual malas asociaciones de sueño, y sobre cómo enseñar a su niño una nueva forma de conciliar el sueño sin necesidad de ninguna ayuda externa.

Antes de llevar a cabo cualquier sugerencia, el padre o tutor del menor de edad deberá conocer las recomendaciones vigentes para conseguir un ambiente de sueño seguro para el lactante y prevenir el Síndrome de Muerte Súbita en el Lactante (SMSL).

Para más información se recomienda visitar https://kidshealth.org/es/parents/sids-esp.html  consultar con su médico especialista si su hijo tiene alguna condición médica que le impida que de forma segura se le enseñen los hábitos saludables para conciliar el sueño.

Las bondades, beneficios y resultados que podrá obtener mediante la correcta implementación de nuestra aportación será la de obtener para el infante un sueño ininterrumpido como resultado de conciliar el sueño por sí mismo es decir de forma independiente, duración adecuada de horas de sueño, mejores resultados de salud como mejor atención, comportamiento, aprendizaje, memoria, regulación emocional, calidad de vida, salud mental y salud física, por lo que es importante mantener condiciones medioambientales durante toda la noche, identifique los factores externos como el frío, el calor, el ruido, enfermedades identificadas, o debido al desarrollo natural del niño, etc. para que no interfieran en el buen resultado. 

 

No existe garantía ni seguridad sobre los resultados de las sugerencias ya que es posible que pueda no resolver el problema de

sueño del menor, por lo que es importante observar los cambios de conducta y ante cualquier duda contactar al correo electrónico info@behappynights.com para solicitar una consulta.

IMPORTANTE: Si durante el seguimiento el menor desarrollara alguna condición médica que ponga en riesgo su salud deberán suspender el tratamiento inmediatamente y tomar las medidas necesarias. (Ej. enfermedades respiratorias graves)

 

El resultado es responsabilidad de quien ejecuta las técnicas, en caso de una incorrecta implementación podría generar una mayor resistencia en el niño para conciliar el sueño, por lo que la seguridad del menor queda a cargo del mismo.

Declaro estar enterado (a) y de acuerdo con todo lo anterior, ya que he leído y entendido el contenido de LOS REQUISITOS PARA INICIAR EL CURSO ONLINE y no tengo ninguna duda respecto a la finalidad ni sugerencias del curso.

 

DE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDOS EN NUESTRO SITIO WEB

Happy Nights hará el esfuerzo de incluir información exacta y actualizada en esta página, pero no hace ninguna garantía en cuanto a la exactitud, vigencia o integridad de la información proporcionada.

 

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que Happy Nights ofrece a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

(i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Happy Nights, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

 

Happy Nights se reserva todos los derechos (incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, derechos de bases de datos, imágenes gráficas, logotipos, así como cualquier otro derecho de propiedad intelectual) en relación con toda la información proporcionada en o a través de este sitio. No puede copiar, descargar, publicar, distribuir o reproducir ninguna de la información contenida en este Sitio en ninguna forma, incluso en “salas de chat” y “foros” sin el previo consentimiento por escrito de Happy Nights. Sin embargo, puede imprimir y / o descargar información contenida en este Sitio para su uso personal y no comercial.

 

DE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE OTROS SITIOS WEB

Como un servicio a nuestros visitantes, nuestro sitio web puede incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por Happy Nights. Por ello Happy Nights no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor, antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a Happy Nights, tenga en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras.

Si bien se ha tenido cuidado de evitar la introducción de virus en el Sitio, Happy Nights no garantiza que el Sitio, o cualquier producto comprado en el Sitio, esté libre de virus. Usted es responsable de proteger su propia computadora o dispositivo móvil de ser afectado por virus mientras usa el Sitio. Happy Nights no es responsable si no puede acceder o utilizar el Sitio debido a algún virus o por cualquier pérdida o daño que sufra como resultado de un virus que afecte su computadora o dispositivo móvil. También acepta tomar precauciones razonables para evitar la introducción o propagación de cualquier contaminación de software, incluidos virus, en el Sitio al acceder, proporcionar o descargar información a través del Sitio.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En el caso de que se cancele el servicio en menos de 72 horas, sólo se devolverá el 50% del precio. Las cancelaciones que se realicen antes del plazo de 72 horas se reembolsarán al 100%. En caso de que el cliente ya posea el material relativo al plan de sueño, no se procederá al reembolso del dinero.

Si desea reservar un lugar o una fecha para el inicio del plan de sueño, se deberán cubrir al 100% los honorarios para hacer el bloqueo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS:

 

 

 

Política de “Cookies”

 

Una cookie es un archivo de información que el servidor de este sitio web envía al dispositivo (ordenador, smartphone, tablet,) de quien accede a la página para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.

Happy Nightsutiliza diversos tipos de cookies (técnicas, analíticas y sociales) únicamente con la finalidad de mejorar la navegación del usuario en el sitio web, sin ningún tipo de objeto publicitario o similar, para el análisis y elaboración de estadísticas de la navegación que el USUARIO realiza en el sitio web, así como para compartir los contenidos en redes sociales (Google+, Twitter, Linkedin,)

Happy Nights utiliza en este sitio web las cookies que se detallan a continuación:

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al USUARIO la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

 

Cookies de Google Analytics: Son cookies de terceros (Google Inc.) de análisis que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los USUARIOS de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los USUARIOS de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los USUARIOS del servicio.

 

Google Analytics, almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda la dirección IP del USUARIO.

 

Cookies sociales: Google+, Facebook, YouTube, Twitter,  etc.: cookies  de terceros, es decir, redes sociales externas y de terceros, cuya temporalidad y finalidad  depende de cada red social.