Malos hábitos en el sueño infantil vs. ansiedad por separación ¿Cómo saber cuando es uno u otro?

¿Cómo distinguir si son malos hábitos en el sueño infantil o ansiedad por separación? Primero te enseño a identificarlos y luego la estrategia a utilizar en caso de uno u otro. #SueñoInfantil #AnsiedadPorSeparación



El sueño infantil es un proceso complejo, pero no imposible de dominar. Si esta es tu tarea pendiente hoy te ayudaré a distinguir entre cuando duerme mal debido a malos hábitos y cuando debido a ansiedad por separación. Los malos hábitos de sueño pueden provocar problemas en el crecimiento de tu bebé. También, un desarrollo psicosocial limitado. Por otra parte, estudios recientes comprueban que los malos patrones de sueño pueden provocar riesgo de obesidad. Con tu intervención todos estos problemas son evitables. ¡Pongámonos en acción!




¿Cuáles son los malos hábitos en el sueño infantil?


El sueño infantil tiene pautas muy claras a seguir. Estas comienzan desde que nace tu bebé. Un error muy común entre las mamás es ignorar las reglas para un sueño infantil de calidad. Tu mayor virtud es la voluntad para aprender siempre cómo hacerlo mejor. Vamos a comenzar juntas a eliminar cada uno de los hábitos negativos de sueño de tu pequeño. Para ello te regalo una mini guía con los 12malos hábitos más comunes en el sueño infantil.