Programas personalizados

de Sueño Infantil

El servicio de sueño infantil definitivo que te ayudará que tu bebé y tú duerman toda la noche.

QUIERO RECUPERAR MI DESCANSO
QUIERO RECUPERAR MI DESCANSO

Con el programa personalizado de sueño infantil desarrollaré una estrategia específica para tu familia para ponerle fin a esas noches interminables, y que en su lugar, tu bebé se convierta en un gran dormidor.

 

Por si aún lo dudabas:

Se puede tener hijos y dormir bien.

Los niños crecen muy rápido y cuando dormimos mal, estamos irritables, impacientes y con ganas de que ya acabe el día. Esto no es disfrutar de tu hijo, esto es sobrevivir a la maternidad. Lo único que te separa de poder disfrutar a tu bebé plenamente se llama sueño infantil con descanso adecuado. Esta es precisamente la misión de estos servicios personalizados. Ayudarte a:

 

  • Inculcar hábitos de sueño infantil saludables en tu bebé.

  • Recuperar tu descanso.

  • Asegurarle un correcto desarrollo.

Fíjate: Uno de los grandes mitos, es que los problemas de sueño infantil se resolverán por sí solos, y que no es necesario hacer nada.

 

Personas sin ninguna especialización en el sueño infantil, aconsejan a los padres no intervenir para no "forzarlos" de hacer algo para lo que, según ellos, no están listos.

 

Pero, te voy a decir la cruel realidad. Tu hijo está listo para dormir bien desde de los 6 meses de edad*. Este es un consenso a nivel mundial como resultado de miles de casos clínicos estudiados. Y cada día que pasa sin que intervengas, es un día menos de disfrutar de todos los beneficios del sueño infantil para tu bebé y para tu familia.

 

Como lo demuestran miles de estudios alrededor de mundo, no hay una etapa del desarrollo en el que el sueño importe tanto como en la infancia. El impacto de tener un sueño infantil de mala calidad, implica alteraciones en el comportamiento, estado de ánimo, desarrollo, aprendizaje, rendimiento y la salud en general.

Ahora que comprendes que de la calidad del sueño infantil,

depende que se desarrolle adecuadamente, ESTE ES EL MOMENTO:

Conoce qué tienes que hacer para que tu bebé duerma 10 horas seguidas (o más).

Y esto es real: los niños necesitan dormir muchísimo. El ser humano, y principalmente los niños, crecen mientras duermen. El sueño fija recuerdos y nos permite aprender cosas nuevas. No te queda más remedio que hacer esto posible para tu bebé.

Haz que deje de tener ansiedad por perder el único elemento con el que sabe dormirse.

Si tu bebé tiene el sueño ligero, se debe en gran parte a que está hipervigilante y no quiere que se le vaya el pecho, arrullo o presencia. Es por eso que ves esos despertares tan constantes. El sueño infantil ligero es un signo de ansiedad, y tú puedes eliminarlo.

Mueve las tomas

nocturnas al día.

Todo tiene un orden. Durante el día se come y durante la noche se duerme. El problema es cuando esto está invertido. Tu bebé, durante la noche, en vez de dormir, come, y durante el día, mal come. Aprende cómo eliminar las tomas nocturnas de una forma gradual y acompañada.

Promueve que sea un bebé más independiente y seguro de sí mismo.

Entre más estructurado sea su ambiente, más seguro se sentirá, y eso incluye también su noche. Un bebé que sabe que la única actividad para hacer en la noche, es dormir, es un bebé que deja de preocuparse por que el pecho de mamá no se le vaya, o por que no lo dejen en su cuna sin darse cuenta. Haz posible esta tranquilidad para tu bebé.

Enseña a tu bebé a dormirse en su cuna y recupera tu cama y tu descanso.

Porque cuando un bebé duerme, es un remolino. No deberían estarse despertando el uno al otro con cada movimiento. De por sí son cortos los periodos de tiempo en los que duerme, como para que además el sueño de ambos se vea aún más fraccionado. Ayúdalo a hacer la transición a su propia cuna, acompañándolo todo el tiempo.

Mejora sus siestas y favorece su estado de ánimo.

Muchos niños duermen mal durante el día porque duermen mal durante la noche. El sueño infantil es un todo, no son dos eventos aislados. No es raro ver bebés que dormían siestas de 15 min, y que una vez que se corrige la noche, empiezan a dormir siestas de 90 min. Esto provoca en automático un bebé más descansado y de mejor humor.

Aprende un proceso amoroso, acompañado y efectivo.

Los niños aprenden lo que nosotros les enseñemos. Si les enseñamos límites con amor, ellos aprenderán e incorporarán límites en su vida. Esto incluye decir no a algo que no le hace bien. Si tú le enseñas que no todo lo que nos gusta nos hace bien, tu bebé aprenderá a elegir lo mejor para sí mismo, y no lo más fácil.

Conoce cómo funciona el sueño infantil para que sepas manejarlo durante toda su infancia.

Su sueño va cambiando conforme va creciendo. Si comprendes cómo funciona, sabrás detectar los problemas que se te presenten y sabrás cómo solucionarlos en cada etapa de su vida. Con estos programas personalizados de sueño infantil, te volverás experta en el sueño de tu bebé, lo que implica que podrás resolver sola situaciones futuras.

Conoce sus horarios y propicia un sueño infantil de buena calidad.

Muchos problemas de sueño infantil emergen porque hay un desfase entre lo que necesita un niño, y la hora a la que lo ponen a dormir. Te ayudaré a descifrar el horario adecuado para tu bebé, para que deje de costarle tanto trabajo dormirse, y deje de estar irritable durante el día.

Domina los rituales de sueño infantil infalibles.

El 90% de los padres que veo, se equivocan en su ritual de sueño. Lo han leído muchas veces, lo siguen al pie de la letra, pero por alguna razón, no funciona. Si sigues el ritual de sueño que te enseñaré, a tu bebé le será mucho más fácil relajarse y eso se traduce en una disminución en el tiempo en el que se queda dormido.

Enseña a tu bebé a dormir en su propia habitación.

Tanto si deseas que duerma en su propia habitación, como si ya duerme ahí, conocerás los principios de habituación para acompañarlo en el proceso hasta que esté listo para dormirse solo. (es muy necesario que duerma en cuna y no en cama)

Conoce qué condiciones son necesarias para propiciar un descanso adecuado.

¿A tu bebé le ayuda la música?, ¿puede tener una luz prendida?, ¿cuál es la temperatura adecuada?. Comprenderás por fin cuál es la respuesta oficial a todas estas preguntas. Toda la información que te proporciono está basada en evidencia. Eso quiere decir que no parte de una suposición, sino de lo que está demostrado por la ciencia.

Ver Precio de Consultoría 1 a 1

Ayudar a dormir bien a mi hijo fue el reto al que me enfrenté como mamá y como especialista en sueño infantil.

Sé por lo que estás pasando. 

Mi nombre es Romelia Rubio y soy la fundadora de Happy Nights. Estudié psicología clínica, con especialidad en sueño infantil y soy la única miembro en Latinoamérica de la Sociedad en Medicina Conductual del Sueño en Estados Unidos. Tengo una maestría en Cognitivo Conductual y una especialidad en tratamiento de insomnio por la Universidad de Pensilvania. Tengo un Diplomado en Medicina del Sueño por la Universidad Anahuac, y otro en Medicina del Sueño Pediátrica por The School of Sleep Medicine de la Universidad de Stanford y he estado en tus zapatos.

Cuando mi hijo nació, puso mi mundo de cabeza. Se despertaba cada 2 horas y a pesar de que yo hacía mi mejor esfuerzo, no lograba que durmiera bien. Luego de pedir ayuda y no obtener una solución, decidí tomar el problema en mis manos, y profesionalizarme como la mejor especialista en sueño infantil en México y aprender de los expertos y de asociaciones especializadas a nivel mundial.

He ayudado a miles de familias a mejorar el sueño de sus chiquitos. En todos estos años, he desarrollado una metodología propia que mezcla una aproximación gradual y cariñosa que proviene de comprobar de primera mano qué es lo que funciona y lo que no, al momento de ayudar a los niños a dormir bien.

¿Qué incluyen los programas 

personalizados de sueño infantil?

Consultas personalizadas

1:1 vía Zoom

Contrata uno de los tres paquetes personalizados que incluyen 4, 7 ó 21 sesiones.

Durante las cuales elaboraré para ti un programa personalizado en el que te ayudaré a implementar la técnica para hacer para que tu bebé duerma toda la noche.

Nos veremos periódicamente de acuerdo al número de sesiones que hayas contratado. 

Esto puede ser:

  • 1 vez por semana.

  • 2 veces por semana.

  • De forma diaria.

En un periodo de 3 semanas, en todos los casos.

Revisión y ajuste de estrategia

Durante las consultas personalizadas resolveremos todas tus dudas y evaluaremos el avance de tu bebé.

En cada una de las sesiones realizaremos un control del proceso y determinaremos las acciones a realizar durante la siguiente semana.

De esta forma llevaremos una estructura perfectamente definida que nos ayudará a conseguir el objetivo lo más rápido posible, pero sin perder de vista las necesidades de tu bebé.

Plan de Sueño Infantil

Crearé un Plan de Sueño Infantil con la información específica de tu bebé. Éste será tu guía día a día cuando estés implementando el programa.

 

Con él tendrás un plan de acción concreto por escrito, que te ayudará a controlar el proceso de principio a fin. 

 

Bitácora de sueño

Llevaremos una bitácora de sueño para registrar el sueño de tu bebé.

 

Esta bitácora nos ayudará a revisar el avance que va teniendo tu bebé y por lo tanto, a tomar decisiones correctas.

¡Te sorprenderás de todas las respuestas que puedes obtener!

Guía paso a paso

Si alguna vez te has sentido perdida, abrumada e insegura de toda la información que has leído, y no tienes ni idea de por dónde empezar, con este programa personalizado de sueño infantil cambiarás eso.

 

El proceso lo estructuro yo personalmente así que sabrás que hay que hacer primero y qué después para que nunca te sientas perdida y en cambio, segura de lo que tienes que hacer.

Metodología adaptable a tu bebé

Cada cabeza es un mundo y cada bebé también.

 

La metodología que utilizo está estructurada por distintos niveles de ayuda.

 

Desde el más alto, para bebés que necesitan mucha ayuda y contención, hasta el más bajo, para bebés que son más independientes.

 

Esto nos permitirá elegir el nivel que mejor se adapte a tu bebé para avanzar a su ritmo.

Este podría ser tu bebé:

 
 
 
 
Quiero que mi bebé duerma toda la noche

Otro de los grandes mitos en el mundo del sueño infantil, es que los niños se pueden traumar si se les enseña a dormir, y que el resultado se obtiene porque comprenden que sus necesidades serán ignoradas. Por eso, muchos padres agotados optaban por no llevarlo a cabo.

 

Debido a esto, la Academia Americana de Pediatría, publicó un estudio realizado a 326 niños, a los cuales se les enseñó a dormir, y a los que se les dio seguimiento durante 5 años para determinar sus efectos. 

 

Al término de este periodo, se observó que no existieron efectos secundarios debido a dicho proceso, y concluyen que padres y profesionales de la salud, pueden sentirse tranquilos en emplear los métodos disponibles para ayudar a sus hijos a dormir mejor. Esto lo puedes comprobar aquí

Ahora que ya te sientes más tranquila al ver que la institución más importante que vela por la seguridad de los niños, avala y recomienda ayudar a los niños a dormir mejor.

 

¿HAS PENSADO EN TODO LO QUE PODRÍAS LOGRAR COMO MAMÁ Y COMO MUJER SI PUDIERAS DESCANSAR BIEN?

Quiero que seas más feliz que nunca en esta hermosa y retadora etapa que es ser madre.

Para que disfrutes a tu bebé plenamente y tu bebé te disfrute en tu mejor versión.

Pero, sobre todo, que tu bebé pueda desarrollarse sanamente. Con las herramientas que te daré en cada uno de los programas personalizados de sueño infantil, sabrás qué hacer en cada etapa de su infancia. Comprenderás la raíz del problema y por lo tanto, podrás solucionar cualquier situación futura que se te presente, por ejemplo, dentición, enfermedad o viajes.

 

  • Porque quiero que tu bebé esté más contento.

  • Porque quiero que disfrutes de tu mejor versión.

  • Porque quiero que disfrutes esta etapa y no que la padezcas.

  • Porque quiero que tu bebé pueda ser más independiente.

Estoy lista para volver a dormir

Este es el servicio de sueño infantil con el que dejarás de malgastar tu energía en la noche, para que la inviertas durante el día.

Porque tener un bebé y ser la persona más importante en su vida, es genial.

 

Pero ¿qué sucede cuando la dinámica que estás manejando en la noche no te lleva a ningún lado?

 

Y por el contrario, te lleva a replantearte el porqué tuviste hijos en primer momento.

 

Te lo pregunto porque esa es la diferencia entre una mamá que disfruta y otra que no: Un sueño de buena calidad.

 

Y puedes estar segura que mejorar el sueño infantil es lo más fácil, rápido y barato que puedes hacer cuando se trata de cuidar de su salud.

Comprar Ahora
Comprar Ahora
Comprar Ahora
Comprar Ahora
Comprar Ahora
Comprar Ahora

Ya me decidí, ¿Qué tengo que hacer?

  • Da clic en "Comprar ahora" en el programa elegido.
  • Realiza el pago.
  • Después en la siguiente página al realizar el pago.
  • Se habilitará un botón para contactar directamente a Romelia.
  • Acordamos fecha y hora de consulta.
  • Implementamos la metodología  y recuperan su descanso.